Esfera Cursos de Prueba
En esta Sección:
Cursos de Membresía • Gratis, Solo para Usuarios Identificados.


Aquí están Alojados los Cursos de Membresía para probar de forma gratuita nuestra Plataforma, para nuestros Invitados, en estos Cursos, podrán ver la dinámica de Estudio y Metodologías del Curso, como son; las Vídeo Clases, Los Vídeo Ensayos, Las Evaluaciones y todo de forma totalmente gratuita, exactamente igual que si fueras un Alumno Suscriptor de Nuestra Plataforma.


Para Acceder a estos Cursos solo te pedimos que estés registrado en nuestra Plataforma, para ello rellena  nuestro formulario de Registro y sigue las instrucciones en su proceso de Validación. Una vez completado el Registro, serás; Usuario Identificado y podrás desde esta Sección de Cursos de Prueba, Solo para Usuarios Identificados, Auto-Matricularte en el Curso que desees probar, la duración de estas Matrículas de Prueba tienen una Vigencia de 30 días hábiles desde que te Matriculas. ¡Aprovéchala!.

Si durante el Período de Prueba o una vez finalice esta, quieres estudiar nuestro Curso completo, tendrás que Solicitar el Alta en nuestra Plataforma de Cursos de la Academia, Guitarra Mía, como Suscriptor, tan fácil, como llamar por teléfono a nuestro Servicio de Atención al Cliente y Solicitar allí tu Alta.
Para el Alta cuando llames, ten en cuenta que debes tener a mano; tus datos personales y el Código de Cuenta de tu Banco, donde desees que te pasen la mensualidades de la Suscripción,  

Opcional, pero no necesario en el momento de realizar el Alta sería: el tener 3 Fotos en tu Ordenador como sigue: 

  1. 1 Foto Tipo Dni.
  2. 1 Foto, Sentado con tu Guitarra, de medio Cuerpo, mirando al Frente, con un Acorde puesto.
  3. 1 Foto, Sentando con tu Guitarra, de medio Cuerpo, mirando al Diapasón, con un Acorde puesto.

Este último requisito, puede ser entregado más adelante, y no influye en el proceso de Alta de Suscripción.

Los Servicios, quedan activados en 24h, una vez realizado el 1º Abono de la Suscripción y esté comprobado el Ingreso.

Una vez Activada, tu Suscripción, a petición del Suscriptor en el proceso de Alta, podrá llamarte un Profesor, para darte la Bienvenida a la Academia y Plataforma de nuestros Cursos, además este, será un buen momento para pedirle consejo en caso de que comiences de cero para que te Oriente, que curso y de que forma, puedes aprovechar nuestra Plataforma y sus Cursos como nuestro Suscriptor. (Recuerda que puedes Matricularte hasta en  Cursos a la Vez, como Suscriptor, pasado el primer año como Suscriptor, de nuestra Academia, podrás optar a Matricularte en 4 Cursos de Forma simultánea.)

Un Saludo y una cordial Bienvenida para ti, mi futuro Alumno

Jesús Mª Bermudo.- 

logo Guitarra Mia